Home � Facebook Messenger tiene video chat oculto

Facebook Messenger tiene video chat oculto


La aplicación para Facebook lanzada recientemente que brinda servicios de mensajería para dispositivos iPhone y Android, pronto podría tener un componente de video chat. Hackers han hurgando en la aplicación y han descubierto rastros de una función de video chat que parece estar en fase de desarrollo.

Facebook ha estado trabajando arduamente para mejorar las capacidades de su red social, en octubre la compañía introdujo el chat grupal por texto. Un mes más tarde, Facebook lanzó el servicio de mensajería rediseñada que guarda los correos, SMS y mensajería instantánea en un solo lugar. En julio, el video chat fue lanzado en colaboración con Skype para usuarios de Windows y OS X.


Video chat con sorpresa

Aunque es alentador ver las características de chat de vídeo oculto en esta nueva aplicación de mensajería de Facebook, el descubrimiento es una sorpresa. Durante el anuncio de Skype en julio, Mike Barnes, gerente de producto de Skype para Facebook, dijo a PCWorld que el servicio de video chat para Facebook, pero no dijo una fecha de lanzamiento estimada.

Google presentó un servicios de video chat grupal en como parte de los servicios de su red social Google +.

El video chat en la aplicación no parece ser funcional todavía, pero es una apuesta bastante buena de Facebook que daría a conocer en los próximos meses. Facebook Messenger tiene nuevas funciones de mensajería instantánea y la capacidad de compartir fotos y tu ubicación. Facebook dice que la versión para BlackBerry estará disponible en breve.

Por Vanguardia.com.mx

0 comentarios to "Facebook Messenger tiene video chat oculto"

Leave a comment