Home , � Insiste el Sevilla en contratar a Giovani dos Santos

Insiste el Sevilla en contratar a Giovani dos Santos


El director técnico del equipo Sevilla, Marcelino García Toral, quien forma su plantilla para la próxima temporada de la Liga de España, reconoció que está en busca de los servicios del delantero mexicano Giovani dos Santos.

Lo anterior fue dado a conocer por el diario deportivo Marca en su página oficial en internet donde se aseguró que el estratega tiene como objetivo a Dos Santos para cubrir el único puesto que queda vacante en la línea de ataque

El técnico ha admitido que 'el objetivo' para esa posición es Giovani dos Santos, perteneciente al Tottenham inglés y a quien dirigió la temporada pasada en el Racing de Santander.

En conferencia de prensa el entrenador sevillista aseguró que busca conformar una plantilla en la que 'es más importante la calidad que la cantidad. Lo adecuado es que todos los jugadores tengan opciones cada domingo'.

Giovani dos Santos, de 22 años de edad, luego de una gran actuación con la Selección Mexicana en la Copa Oro donde lograron el título ha despertado el interés de varios equipos, entre otros Udinese de Italia y Xamax de la Super Liga Suiza.

Por yucatan.com.mx

0 comentarios to "Insiste el Sevilla en contratar a Giovani dos Santos"

Leave a comment