Home , � Renuncia de Steve Jobs a Apple inunda Twitter

Renuncia de Steve Jobs a Apple inunda Twitter



Ciudad de México - El anunció de la renuncia de Steve Jobs a su puesto como CEO de Apple generó de inmediato miles de reacciones en Twitter; en menos de dos horas su nombre se mencionó más de 384 mil veces.

El tema de la renuncia se colocó en pocos minutos en la lista de Treding Topic mundial de Twitter: en segundo lugar se encuentra el nombre del sustituto de Jobs “Tim Cook”, en tercer lugar “CEO of Apple”.

En la lista de Treding Topic de México, el tema ocupa tres puestos: el tercero con “CEO de Apple”, el cuarto con el hashtag #SteveJobs y el sexto con el nombre de “Tim Cook”.

En la mayoría de los tuits los usuarios lamentan la salida de Jobs, otros expresan su preocupación por la salud del fundador de Apple, algunos se preguntan las repercusiones que esta decisión traerá a la compañia y unos pocos bromean con el asunto.

Algunos de los tuits que circulan en la popular red social sobre la noticia:

“Está atarantado mi iPhone... creo que le impactó lo de Steve Jobs”, tuiteó @mgonsen.

“#SteveJobs logró que la marca #Apple hiciera productos para mejorar una vida y no sólo herramientas de trabajo y ocio, #GREATJOBs”, publicó @luisparra18.

“Steve Jobs, era el encargado de morder todas las manzanas de nuestras Mac's; ahora tendremos manzanas completas. Sépanlo.”, posteó @noseasmamador.

“Los puestos de trabajo no duran para siempre. Lo que pasa es que ya se acostumbraron por Chávez y Fidel. #stevejobs”, comentó @Mujerdepocafe.

“Cuando se fue Steve Jobs dijo: iNosvemos...”, publicó @ElMasMuco.

En cuanto a un sucesor, Tim Cook, los tuits van dirigidos a preguntarse quién es y si será capaz de cubrir el espacio que Jobs dejó. Su nombre en la última hora se ha mencionado más de 47 mil veces.

“Steve Jobs renuncia a Apple y en su lugar como presidente de ceo queda Tim Cook, espero que la gran manzana no baje de calidad los productos”, tuiteó @AHESE85.

“Lo malo es que a Tim Cook, el sustituto de Steve Jobs, no lo conocen sino sus hijos.”, publicó @malpensante.

“Tim Cook ocupará el puesto de Steve Jobs en Apple. Tim había ya trabajado 13 años en Apple y en otras ocasiones en Compaq e IBM.”, posteó @ Andonink.

Las acciones del fabricante del iPhone y el iPad cayeron 5.3% después que su fundador anunciara la decisión.

Por Milenio.com

0 comentarios to "Renuncia de Steve Jobs a Apple inunda Twitter"

Leave a comment