Home � � Descargar Internet Explorer 8 Release Candidate

Descargar Internet Explorer 8 Release Candidate

Por Paraiso Geek
27/01/2009

La versión final de Internet Explorer 8 ya está a la vuelta de la esquina, y si bien a finales del año pasado ya comentábamos que esta Release Candidate de Internet Explorer 8 ya estaba siendo distribuida a los socios comerciales más cercanos a Microsoft, fue hasta el día de ayer (26 de Enero) que el nuevo navegador web de la empresa de Redmond -en su primera Release Candidate- fue liberado por los desarrolladores encargados del proyecto, y de esta forma, ya se encuentra disponible para todo público en descarga directa desde los propios servidores de Microsoft.

A como los mismos desarrolladores informan desde el blog oficial de Internet Explorer, el desarrollo de la versión 8 del navegador de Microsoft ya está casi concluída. De no tener contratiempos, errores graves que corregir o agregar cambios de último momento, esta Release Candidate que ya es accesible a todo público, será lanzada como versión final estable de Internet Explorer 8.

internet-explorer-8En fechas pasadas, Microsoft había revelado que para el lanzamiento de la primera Release Candidate de su nuevo navegador web se centrarían en el desarrollo y mejoras en la estabilidad y comportamiento de su producto, así como con la compatibilidad (¡al fin!) con los estándares de navegación web. Inclusive, se ha mencionado también que el tema de la seguridad es un asunto prioritario para los desarrolladores de Internet Explorer 8, y por ende en este primer lanzamiento ya se incluye protección contra el temido -y muy comentado- Clickjacking, así como también se han agregado excelsas mejoras al sistema InPrivate, mismo que permite la navegación web sin almacenar o dejar rastro alguno de la navegación ni de los sitios visitados por el usuario.

Por supuesto, el mismo equipo de desarrollo ha anunciado que se mantendrán atentos a toda retroalimentación que los ayude a mejorar el navegador en materia de seguridad y compatibilidad. La Release Candidate de Internet Explorer 8 se puede descargar desde su sitio oficial, y se encuentra disponible en 25 idiomas.

Tags:

0 comentarios to "Descargar Internet Explorer 8 Release Candidate"

Leave a comment