Home � � Descargar Kaspersky antivirus para Windows 7

Descargar Kaspersky antivirus para Windows 7

Por Paraiso Geek
22/01/2009

A pesar de que en el año 2008 el famoso Kaspersky Antivirus fue desbancado de la privilegiada posición número uno de los mejores antivirus comercialmente disponibles, es un hecho que tiene ganada una muy buena fama y la preferencia de la mayor parte de los consumidores, las cuales se ha ganado a pulso con su gran rendimiento y prevención de amenazas de seguridad para equipos de uso laboral como para el hogar.

Por otro lado, si algo le ha faltado a Windows 7, concretamente a la Beta pública que ya circula de este nuevo sistema operativo, es la eficiencia de alguna aplicación antivirus que pueda ayudar a los usuarios que ya usan de forma recurrente este sistema operativo a estar protegidos y prevenidos contra todo tipo de amenazas, dado que casi el 100% de las aplicaciones antivirus que se venden hoy dia en el mercado están diseñados para sistemas operativos anteriores como Windows XP y Windows Vista.

kavDada la situación anterior, la gente de Kaspersky Labs ha tomado la iniciativa y ya ha anunciado y liberado su “Technical Prototype” de su sistema de protección antivirus para el sistema operativo Windows 7. Este prototipo técnico (traducción al español) es básicamente una versión beta de su nuevo producto, mismo que se basa completamente en un nuevo motor de anti-virus que proporciona una protección completa del equipo ante todo los tipos de amenazas. Entre las nuevas características destcan el análisis en tiempo real, los nuevos filtros anti-spam y la optimización para equipos de cómputo con procesador de varios núcleos.

Destacamos de igual forma el apoyo que Kaspersky Labs le ha dado a Microsoft en sus más recientes lanzamientos de sistemas operativos. Hace poco más de dos años lanzaron al mercado la primera versión de Kaspersky Antivirus para Windows Vista, a la par del lanzamiento de este sistema operativo (mismo dia).

El “Technical Prototype” de Kaspersky Antivirus para Windows 7 Beta se encuentra disponible para las versiones de 32 y 64 bits, y puede ser descargado desde su pagina oficial.

Tags:

0 comentarios to "Descargar Kaspersky antivirus para Windows 7"

Leave a comment