Home � � Descargar Picasa para Mac

Descargar Picasa para Mac


Por Paraiso Geek

07/01/2009


Picasa es una excelente herramienta para organizar y compartir todo tipo de fotos, y desde que fue adquirido por Google en el año 2004, ha tenido un crecimiento casi meteórico y muy constante.
Asimismo, en esas fechas Google también puso a disposición de todo el público -de forma gratuita- el software Picasa, con el cual es posible organizar todas las fotografías en la computadora, vinculándose perfectamente con el servicio en línea de Picasaweb.


Este programa Picasa, a grandes rasgos, permite inventariar y organizar todos los archivos de imágenes almacenados en la computadora, incluyendo algunas herramientas de edición básica y retoque fotográfico.


Por mucho tiempo el software Picasa estuvo solo disponible para el entorno Windows, sistema operativo propiedad de Microsoft. Algún tiempo después, se liberó una versión de Picasa para entornos Linux, incluyendo un gran número de distribuciones del mismo, incluyendo las más populares como Ubuntu, Debian y openSUSE.


Tuvo que pasar mucho tiempo hasta fechas actuales, en que la primera Beta del software Picasa para entornos Mac ha sido liberada por Google. Ahora también Picasa puede ser instalado y usado en el sistema operativo de Apple, aunque esta primera versión aún se encuentra en fase Beta -y si consideramos que la mayoría de productos y servicios de Google siguen en Beta, esta versión de Picasa para Mac OS bien podría ser una Alpha estable-.


Esta versión del Software de Picasa para Mac OS vendrá con casi todas las prácticas y eficaces funcionalidades que se incluyen en las versiones para Linux y Windows, a excepción del potente visualizador de imágenes (exclusivo de la versión para Windows), la solicitud de impresiones en línea y la útil herramienta de geotagging.


Cabe destacar que Picasa es hoy por hoy un servicio lider en cuanto a gestión de imágenes y fotografías se refiere, dado la simplicidad y facilidad que brinda la usuario y toda la calidad que Google ostenta en sus productos.


Sitio Oficial y Descarga Picasa para Mac.

Más información: Blog oficial de Picasa (en inglés)

Tags:

0 comentarios to "Descargar Picasa para Mac"

Leave a comment