Home � � ¡Increíble! Un tráiler se atora en la Calle Victoria

¡Increíble! Un tráiler se atora en la Calle Victoria




Por Periodico Zocalo
24/01/2009
Saltillo, Coah.- La pesada unidad –de la línea Autotransportes Leo– atravesó prácticamente todo el Centro de Saltillo por la calle de Allende sin que ninguna autoridad la detuviera. Increíblemente, el tractocamión tomó a fuerza la recién remodelada calle Victoria, derribando un arbotante y provocando daños en las banquetas. La unidad se dirigía a la empresa Telas Parisina.

COLUMNA PALACIO ROSA:
¿TRÁILER EN LA DE VICTORIA?

Una anécdota digna de inscribirse en los Récords Guinness es la hazaña de un trailero de la línea Transportes Leo S.A. de C.V., con oficinas en la Ciudad de México, que logró ingresar por la carretera a México y el bulevar Fundadores hasta el corazón de Saltillo.

Antes de la medianoche, casi en los primeros minutos del viernes, los oficiales de la Policía Municipal, donde manda Héctor Gutiérrez Cabello, observaron la difícil maniobra de la unidad cargada con rollos de telas para una tienda en la calle de Xicoténcatl.

No logró dar vuelta y derribó arbotantes y mobiliario recién colocado en las banquetas en la vialidad rehabilitada por el Gobierno. Lo interesante, es que con tantas patrullas vigilando la ciudad no se percataran del tráiler en el Centro Histórico.

Ocurriría lo contrario si se tratara de un auto con placas extranjeras visitando esta parte de la ciudad. Júrelo que al menos dos o tres patrullas lo habrían detenido y no precisamente para orientarlo.

Tags:

0 comentarios to "¡Increíble! Un tráiler se atora en la Calle Victoria"

Leave a comment