Home � � Sitios con Malware logran anunciarse en Adsense

Sitios con Malware logran anunciarse en Adsense


Por Marlex System
30/01/2009
Una nota de OpenSecurity nos comenta el hecho de que al parecer, los desarrolladores de malware y falsos antivirus están comenzando a publicitar sus creaciones en la dupla Adsense - Adwords, pasando por alto las funciones de seguridad de Google.



Esto supone un riesgo de seguridad, ya que el usuario promedio de Google siempre cree que el primer resultado es siempre el correcto y, por lo mismo, accederá sin duda a el, pero se topará con la grata sorpresa de que ha llegado a una web de un antivirus completamente falso.

Aunque ya les complica el hecho de querer posicionarse en Google mediante algunas palabras clave que puedan llevar a sus resultados, ahora están utilizando un sistema mucho más estandarizado, ya que los editores de Adsense verán como su publicidad que ofrecen promociona contenidos de dudosa reputación, además de malware por doquier.

Sólo falta esperar la movida de Google respecto a este tema, para ver si utilizarán luego algún filtro complementario que permita verificar los enlaces, o trabajar con alguna lista de seguridad como Phishtank o similares.

Tags:

0 comentarios to "Sitios con Malware logran anunciarse en Adsense"

Leave a comment