Home � Llega Javier “El Vasco” Aguirre al Tri en situación límite

Llega Javier “El Vasco” Aguirre al Tri en situación límite


México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Javier Aguirre, llegaron ayer a un acuerdo para que tome dirección técnica del “Tricolor” de aquí al Mundial e intente desactivar la bomba de tiempo que se generó tras la caída “azteca” frente a Honduras y la puesta en evidencia de que México podría no calificar.

Al mediodía del próximo jueves 16 le entregarán de manera oficial al “Vasco” la “papa caliente” que dejó Sven-Göran Eriksson. Será presentado en la FMF, para iniciar los trabajos de cara a la continuidad del hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio para Sudáfrica 2010.

El debut de Aguirre, será el 6 de junio de visita ante la Selección de El Salvador, en la cuarta jornada del hexagonal de la Concacaf y permanecerá, al menos, los siete partidos restantes de la eliminatoria.

Esta será la segunda vez que Aguirre manejará los destinos del “Tricolor”, tras dirigir por primera vez al equipo nacional en la eliminatoria para la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, cuando tomó el equipo al borde de la eliminación.

“Este nombramiento cuenta con la aprobación y apoyo incondicional de la Asamblea de Clubes de la Primera División y del Comité de Selecciones Nacionales”, señaló la FMF a través de un comunicado.

Via. Periodico Zocalo

Tags:

0 comentarios to "Llega Javier “El Vasco” Aguirre al Tri en situación límite"

Leave a comment