Home , � Asesinan a cinco personas en Guerrero

Asesinan a cinco personas en Guerrero


ACAPULCO. La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó el hallazgo de cinco cadáveres en las últimas horas, tres de ellos decapitados y desmembrados en el municipio de Taxco de Alarcón, al norte del estado limítrofe con Morelos, y dos hombres asesinados a balazos en el puerto de Acapulco.

Los cuerpos en Taxco de Alarcón, no identificados, se encontraron dentro de bolsas de plástico en la mañana del sábado sobre la calle Veracruz esquina con el Callejón de la Muerte, en el centro de la cabecera municipal.

En Acapulco, los dos hombres fueron acribillados a balazos en la Costera Miguel Alemán, dentro del restaurante El Zorrito, del Fraccionamiento Magallanes.

En Chihuahua, autoridades reportaron el asesinato de cuatro personas en las últimas horas; tres de ellos en la capital y otro más en la carretera hacia Cuauhtémoc.

Identifican víctima de narcofosa

En Durango, la Fiscalía estatal informó haber identificado una cuarta víctima de las 260 encontradas en las nueve fosas clandestinas descubiertas en mayo pasado en el varios predios de la capital del estado y del municipio de Santiago Papasquiaro.

El cadáver de Jesús Ernesto Carrera Magallanes, de 28 años de edad, estaba marcado con el número 26 por el Servicio Médico Forense luego de haber sido exhumado de una fosa clandestina de la colonia San Vicente.

La víctima, residente de la ciudad de Durango, fue identificada por tatuajes en el cuerpo por su madre, María Luisa Magallanes, de 50 años, quien dijo que lo habían reportado como desaparecido desde el 7 de febrero de este año.

Los otros cuerpos identificados y entregados a sus familiares, fueron los de Efraín Gamboa Cazares, de 31 años, encontrado en una fosa de la colonia San Vicente; así como Miguel Ángel Esparza Corrales, de 31 años, y Salvador Avalos Amaya, de 22 años, encontrados en la calle Petunia del fraccionamiento Jardines de Durango. (Con información de la corresponsalía y agencias)

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Asesinan a cinco personas en Guerrero"

Leave a comment