Home , � ELECCIONES EDOMEX - Por lluvia, si es necesario, se moverán casillas: IEEM

ELECCIONES EDOMEX - Por lluvia, si es necesario, se moverán casillas: IEEM


Toluca - El presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Castillo Sandoval aseguró que la elección transcurre con completa normalidad, sin incidentes graves. Dijo que es una elección blanca, sin actos violentos y que hay una gran afluencia de votantes.

A pesar de que ya empezó a llover en la capital mexiquense, el consejero presidente confió en que pronto pase la lluvia para que los electores que faltan salgan a ejercer este derecho y obligación que tienen.

Dijo que si necesitan mover algunas casillas por la lluvia lo harán para poner a salvo a los electores y a los funcionarios y representantes de casillas.

Insistió en que la instalación de casillas es excelente y que en unos minutos más reanudarán la sesión con un nuevo reporte oficial de la jornada electoral.

“Tengo informes, vía verbal, de todos los Vocales Ejecutivos que las casillas electorales se instalaron con toda oportunidad y todo transcurre con normalidad; debemos de entender que cuando más de 17 mil casillas empiezan a mandar la información, tiene que irse administrando y conforme se va capturando se va dando a conocer el avance” aseveró.

Por Milenio.com

0 comentarios to "ELECCIONES EDOMEX - Por lluvia, si es necesario, se moverán casillas: IEEM"

Leave a comment