Home , � Monumento Estela de Luz tiene avance de 53 por ciento

Monumento Estela de Luz tiene avance de 53 por ciento


Ciudad de México - Ignacio López, director general de la empresa constructora Triple I, informó que la Estela de Luz tiene un avance de 53.08 por ciento; sin embargo, indicó que su firma se encuentra dentro de los tiempos establecidos en su programa de obras.

La Estela de Luz es un proyecto de monumento que sería inaugurado como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, pero en conferencia de prensa el empresario confió en que la obra estará lista antes del 31 de diciembre, 15 meses después de lo programado.

Entre los motivos de atraso del monumento se encuentra el replanteamiento de los accesos a discapacitados, los minuciosos detalles de la obra y nueve estudios adicionales que se realizaron desde septiembre de 2010. Además, enfatizó que los 893 millones de pesos que ha costado la obra es el monto total.

López agregó que el responsable de que la obra no haya sido entregada en tiempo y forma fue el arquitecto César Pérez Becerril porque no tenía un proyecto ejecutivo "maduro" y aclaró que el proyecto se está construyendo tal cual ganó el concurso.

Por milenio.com

0 comentarios to "Monumento Estela de Luz tiene avance de 53 por ciento"

Leave a comment