Home , � Suman 5 muertos por ataque en Torreón

Suman 5 muertos por ataque en Torreón


La Fiscalía estatal informó que uno de los trabajadores que resultó lesionado tras un ataque en las instalaciones de la empresa Peñoles de esta ciudad, murió cuando era atendido en un nosocomio de la zona, con lo cual asciende a cinco el número de víctimas.

La dependencia explicó que sujetos armados irrumpieron alrededor de las 8:00 horas en las instalaciones del Centro de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico del Grupo Peñoles, en la colonia Luis Echeverría, y asesinaron en el lugar a cuatro personas y lesionaron a cuatro más.

Los hechos ocurrieron en las antiguas instalaciones de Ferrocarriles Nacionales de México, que ahora ocupa el Grupo Peñoles, ubicadas en la prolongación de la calzada Colón número 950 sur, en la colonia Luis Echeverría.

La Fiscalía precisó que algunos trabajadores de la empresa Limpiezas Ecológicas dijeron que cuando estaban llegando para organizar las cuadrillas de barrido de calles, entró al patio un automóvil compacto color blanco del cual bajaron dos individuos, uno armado con una pistola y el otro con un arma larga, quienes dispararon contra varios que se encontraban a un lado del asta bandera.

La empresa contratista Limpiezas Ecológicas presta sus servicios a la metalúrgica en las labores de aseo en colonias aledañas a la factoría.

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Suman 5 muertos por ataque en Torreón"

Leave a comment