Home , � Titular de PGR termina gira por Italia y España

Titular de PGR termina gira por Italia y España


La titular de la PGR, Marisela Morales, afirmó que la experiencia de países como España e Italia será valiosa en el propósito mexicano de “depurar” sus instituciones de seguridad y combatir “con pasos más firmes” el crimen organizado. La funcionaria realizó una gira de trabajo por ambos países para fortalecer la colaboración con el país.

Gobernación
Reprueban “perdón” de Solalinde a zetas

El subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, René Zenteno, expresó su extrañeza y reprobó las recientes declaraciones del presbítero Alejandro Solalinde Guerra, quien pidió perdón al grupo delictivo Los Zetas y consideró que sus integrantes también son víctimas del sistema de corrupción que afecta a México.

Técnico y ex futbolista
Dan 26 años de cárcel a plagiario de Romano

Un juez federal del Estado de México sentenció a 26 años de prisión a Omar Sandoval Orihuela, El Chino, por el secuestro en 2005 del entrenador de futbol Rubén Omar Romano. La PGR, a través de la SIEDO, obtuvo la condena por delincuencia organizada en la hipótesis de secuestro y privación ilegal de la libertad.

Ciudad Juárez
Ubican a responsables de masacre en penal

La Fiscalía General de Chihuahua identificó a dos reos que dispararon contra otros internos del penal de Ciudad Juárez, donde el pasado lunes perdieron la vida 17 reclusos. El fiscal para la Prevención y Persecución del Delito, Jorge González Nicolás, explicó que por ahora la identidad de los agresores no se dará a conocer.

Por Milenio.com

0 comentarios to "Titular de PGR termina gira por Italia y España"

Leave a comment