Home , � Creen que personal de Sección Amarilla fue confundido

Creen que personal de Sección Amarilla fue confundido


La desaparición de personas en la zona de Apatzingán pudiera relacionarse con la confusión entre grupos criminales, de que se trata de agentes encubiertos que realizan investigaciones para dar con cabecillas criminales.

El secretario de Gobierno, Rafael Melgoza Radillo, señaló que este también podría ser el caso de los encuestadores de Consulta Mitofsky y Parametría, que desaparecieron y después fueron encontrados en esa misma zona del estado.

"Presumimos nosotros que (los presuntos delincuentes) han considerado que se trata o puede tratarse de personas que están infiltradas en esa zona, buscando perseguirlos, como se está haciendo por parte de las autoridades competentes y que entonces por eso se los han llevado" , aseguró el funcionario.

Melgoza Radillo hizo votos porque al igual que los encuestadores, los trabajadores de la Sección Amarilla aparezcan sanos e ilesos.

En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la búsqueda de los empleados se extendió a cuatro municipios de la zona de la tierra caliente, y que el camión en donde se transportaban ya fue localizado.

Por eluniversal.mx

1 comentarios to "Creen que personal de Sección Amarilla fue confundido"

  1. Anónimo says:

    no podemos seguir permitiendo que estas acciones sigan sucediendo. Estoy harta de esos pinches rancheros ignorantes que siguen haciendo sus tropelías.

Leave a comment