Home , � Hugo Chávez pierde cabello tras quimioterapias

Hugo Chávez pierde cabello tras quimioterapias


El presidente venezolano Hugo Chávez se mostró este lunes en cadena de televisión con un nuevo look, señalando que decidió raparse a medida de que los estragos de las quimioterapias comenzaban a causar cambios en su apariencia, incluyendo la caída del cabello.

"Ahora estamos viendo los efectos del tratamiento (...) la quimioterapia es un tratamiento que ataca de manera genérica todo el cuerpo y el hecho de la caída del cabello es normal", explicó Chávez.

Bromeando ante las cámaras con frases como: "Es my new look, how are you?", el primer mandatario señaló que decidió llamar al barbero para que le rapara la cabeza después de que el domingo al bañarse se percatara de una caída extrema de cabello.

"Anoche tuve que llamar al barbero y le dije mira se me está cayendo el pelo porque me fui a bañar y me eché champú, como siempre uso, y sentí que se zas, se me cayó un pedazo y dije ya, ya. Anoche lo decidí", agregó Chávez.

Hugo Chávez se ha sometido a diferentes sesiones de quimioterapias en La Habana, Cuba, después de haber sido operado de un cáncer de próstata. A pesar de que se ha asegurado la mejoría en la salud del presidente, las medidas sanitarias que lo rodean son extremas, ya que por las bajas defensas de Chávez no todas las personas pueden convivir con él.

Por mx.ibtimes.com

0 comentarios to "Hugo Chávez pierde cabello tras quimioterapias"

Leave a comment