Home , � Atentado contra jefe de seguridad pública de Playa del Carmen

Atentado contra jefe de seguridad pública de Playa del Carmen


Quintana Roo - Desconocidos aparentemente encapuchados acribillaron esta tarde el auto del secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos, cuando regresaba a su casa acompañado de su familia; el funcionario resultó herido, pero está fuera de peligro, informó la procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

El jefe policíaco cuya fama pública es de probada honestidad viajaba sin escoltas y tenía licencia vacacional de cinco días, su auto particular recibió al menos una docena de impactos.

El gobernador Roberto Borge lamentó el hecho, atribuyó el atentado a una respuesta del crimen organizado, “es consecuencia de operativos de las últimas semanas en los que fueron capturados sujetos clave de la delincuencia organizada y el narcotráfico.

Borge Angulo y el secretario de Seguridad Pública Estatal, general Bibiano Villa expresaron que “no hay tregua, no vamos a parar, ni daremos marcha atrás para recuperar espacios públicos y garantizar paz y tranquilidad en Quintana Roo.”

Operativos especiales fueron desplegados con efectivos de Seguridad Pública, Ejército, Policía Federal y policías municipales para dar con los responsables.

El funcionario policíaco fue llevado a la clínica Costamed para ser atendido de dos heridas de bala, a las 20.30 fue reportado fuera de peligro.

El auto del secretario Del Ángel Campos fue emboscado cuando se disponía a ingresar a su casa en el fraccionamiento Las Palmas, en Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad. Iba acompañado de su familia; él conducía su vehículo, sus tres escoltas estaban francos y él había salido de paseo con la familia.

Por Milenio.com

0 comentarios to "Atentado contra jefe de seguridad pública de Playa del Carmen"

Leave a comment