Home , � Privan de la vida a persona afuera de escuela en Ciudad Juárez

Privan de la vida a persona afuera de escuela en Ciudad Juárez


CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA - Un comando armado atacó con armas de fuego a varias madres de familia que esperaban a sus hijos afuera de la primaria Ricardo Flores Magón, dejando como saldo un muerto y tres mujeres heridas, informó la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron después del mediodía en la escuela Ricardo Flores Magón, ubicada en las calles Congrio y Puerto Anapra, donde quedó el cuerpo de un hombre de 30 años de edad, quien al momento no ha sido identificado por las autoridades.

Las primeras versiones policiacas indican que la víctima era seguida por dos jóvenes armados con 'cuernos de chivo' y en su intento por escapar, se refugió entre las mujeres que esperaban a sus hijos.

Este acto no importó a los gatilleros y dispararon contra todos los presentes afuera del plantel educativo, dejando el saldo de tres mujeres lesionadas, un muerto y otro hombre de 25 años de edad en condiciones críticas.

Testigos señalaron que los hombres armados se desplazaban en un automóvil Jetta, sin placas y en un Neón, con placas de Nuevo México, calles más adelante policías federales detuvieron a jóvenes que tripulaban autos similares, pero no se ha informado si participaron en la agresión.

Por su parte, la Fiscalía de Justicia de la Zona Norte descartó que el atentado sea un ataque directo contra la escuela Flores Magón o contra las primarias en la ciudad, con la finalidad de evitar que los padres entren en pánico en este ciclo escolar.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "Privan de la vida a persona afuera de escuela en Ciudad Juárez"

Leave a comment