Home , � Reliquias de JPII inician recorrido por México

Reliquias de JPII inician recorrido por México


México, DF.- Este jueves, las reliquias del beato Juan Pablo II salieron de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la colonia Guadalupe Inn, de la delegación Álvaro Obregón, rumbo a la Basílica de Guadalupe, en donde serán exhibidas al público hasta el 28 de agosto.

Las reliquias recorrieron la avenida de los Insurgentes bajo un dispositivo de seguridad encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal hasta llegar a la Basílica, alrededor de las 8:20 de la mañana, en donde se oficiará una misa en su honor.

Quienes deseen acudir a ver las reliquias podrán hacerlo en un horario de 6:00 a 21:00 horas.

Después de su estancia en la Basílica, las reliquias podrán ser vistas en 93 diócesis del país. Durante 4 meses, hasta el 15 de diciembre, harán su recorrido por tierras mexicanas.

Las reliquias de Juan Pablo II consisten en una cápsula de sangre (ahora tratada con un anticoagulante) que le fue extraída en el hospital Yemeli, en Roma, además de ropa que no fue usada por el beato, pero hecha por el mismo sastre que elaboraba la indumentaria utilizada en vida por el Papa.

Por aztecanoticias.com.mx

0 comentarios to "Reliquias de JPII inician recorrido por México"

Leave a comment