Home � � Google controla el 60% de la publicidad en línea

Google controla el 60% de la publicidad en línea


Por Marlex System

24/12/2008


Que es la primera fuente de ingresos de esta compañía y lo que le permite mantenerse como el principal buscador, no es ninguna mentira ni algo que nadie sepa. Pero lo que no se conoce, es el hecho de que Google ya controla casi el 60% de la publicidad en línea.


Primero, comenzando con su dupla Adsense - Adwords, y continuando luego con la compra de DoubleClick quien ya era una cabecilla en el negocio, Google ha sabido apoderarse del negocio de la publicidad en línea e integrar estos dos sistemas de publicidad. Esto, sumado a sus páginas de resultado en las que puede ingresar publicidad a diestra y siniestra, hacen que sea un movimiento muy lucrativo.


Comparándolas con otras plataformas de publicidad, que manejan Microsoft AdCenter y Yahoo Publisher Network, y que alcanzan sólo al 15% en conjunto, no son una competncia fuerte para el gigante de Sillicon Valley.

Tags:

0 comentarios to "Google controla el 60% de la publicidad en línea"

Leave a comment