Home � � Pide Calderón jalar parejo para sortear crisis

Pide Calderón jalar parejo para sortear crisis


Por Universal
19/01/2009
México.- El mandatario federal aseguró que las medidas tomadas con la firma del acuerdo para la protección del ingreso y el empleo servirán para amortiguar el golpe que sufrirá la economía mexicana

México enfrenta una hora de prueba, reconoció el presidente Felipe Calderón, y por ello convocó a todos los sectores de la economía del país a trabajar "hombro con hombro" con el gobierno.

El mandatario federal aseguró que las medidas tomadas con la firma del acuerdo para la protección del ingreso y el empleo de los mexicanos servirán para amortiguar el golpe que sufrirá la economía mexicana.

Incluso aseguró que se reducirá la inflación para este año, aunque no precisó el porcentaje.

El titular del Ejecutivo inauguró un centro logístico de una empresa de mensajería en Azcapotzalco en donde reiteró que su gobierno hará todo lo necesario para defender el empleo de los mexicanos.

Además hizo énfasis en las medidas adoptadas que implican la estimulación de la economía, la promoción del crédito y el apoyo económico para empresas exportadoras principalmente a fin de evitar despidos.

"Que sigamos jalando parejo para que México salga adelante, como lo hará, en este difícil momento económico. México es un gran país y este es el momento en que todos los sectores asumamos un compromiso de corresponsabilidad frente al reto que estamos enfrentando.

Precisamente esta es una hora de prueba que superaremos y saldremos adelante".

Calderón señaló que esta también es una hora en al que debemos trabajar hombro con hombro para superar esa coyuntura y mostrar una vez más que los mexicanos somos capaces de enfrentar y superar cualquier adversidad.

El mandatario federal apeló a cambios ya realizados en el país como las reformas, el programa de infraestructura o desafíos medulares como el de la seguridad, todo ello para afrontar la situación económica que afecta al mundo.

Tags:

0 comentarios to "Pide Calderón jalar parejo para sortear crisis"

Leave a comment