Home , � Chávez prevé pérdida de cabello en unos días más por quimioterapia

Chávez prevé pérdida de cabello en unos días más por quimioterapia


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, negó hoy que junto con el líder cubano, Fidel Castro, haya ideado un 'show' sobre su cáncer, y anticipó que en pocos días más lo verán calvo debido al tratamiento para derrotar el mal que sufre.

"Déjenme trabajar, dejen mi cáncer quieto, que lo estoy derrotando", planteó Chávez, quien rechazó versiones de que junto con Castro haya montado un 'show político' acerca del mal que lo aqueja.

"Ahora dicen que no, que no tengo nada. Que eso fue un show político que montó Fidel, que montó Hugo Chávez", se quejó el mandatario en un acto sobre la Ley de Costos y Precios Justos, para la cual instó a los empresarios a colaborar con las políticas del Estado.

"Vamos a trabajar, a mí lo que me gusta es trabajar", dijo el presidente.

Antes, Chávez manifestó su preocupación por la baja de glóbulos blancos debido al tratamiento de quimioterapia, y admitió que es posible que en poco tiempo pierda el cabello.

"Seguramente dentro de pocos días verán a Chávez calvo, es duro el tratamiento pero será para evitar que se generen las células malignas", dijo.

Además, en el marco de un Consejo Federal de Gobierno, Chávez lamentó perderse de la asunción del presidente electo de Perú, Ollanta Humala, mañana jueves en Lima.

"Cómo lo lamento, no saben ustedes cómo lo lamento", dijo.

Chávez retornó a Caracas el sábado último y rechazó que se le hubieran encontrado células malignas tras la detección y extracción de un tumor del tamaño de una 'pelota de béisbol'.

Negó que se le haya practicado una colostomía y palpó con fuerza su abdomen para mostrar que nada tiene en esa zona de su cuerpo.

"Gracias a Dios y a este cuerpo un poco duro, yo hace apenas un mes y una semana sufrí una operación de siete horas, tengo una recuperación que estamos cuidando", enfatizó.


Por informador.com.mx

0 comentarios to "Chávez prevé pérdida de cabello en unos días más por quimioterapia"

Leave a comment