Home , � FIFA dará facilidades a fotógrafos en la final

FIFA dará facilidades a fotógrafos en la final


MÉXICO, DISTRITO FEDERAL - A diferencia de otras finales en mundiales, sea cual sea la categoría, la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), es inflexible con los reporteros gráficos que cubre el cotejo de la final, ya que donde se les designa un lugar, los “magos de la lente” están condenados a trabajar ahí durante todo el partido.
Ahora según se anunció esta mañana, los reporteros gráficos tendrán la posibilidad de trabajar en el primer tiempo en atrás de una portería y en el descanso del medio tiempo, tendrán la oportunidad de intercambiar posición con otro colega.

El cambio se dará solo si otro colega acepta el intercambiar el lugar, lo cual antes era prohibido. La noticia cayó muy bien entre los especialistas de la lente. La FIFA mencionó esta tarde que habrá capacidad en el Azteca para que trabajen todos los periodistas acreditados, ya que habrá una zona especial en caso de que el palco se llene.

FIFA ha sido flexible en este mundial, cabe recordar que en un inicio no se abriría la parte alta del Estadio Azteca por no tener butacas numeradas, pero al final se determinó que sí se abriría y el lleno mañana está asegurado.

Por informador.com.mx

0 comentarios to "FIFA dará facilidades a fotógrafos en la final"

Leave a comment