Home , � Matan a coordinadora de Policía Turística en Acapulco

Matan a coordinadora de Policía Turística en Acapulco


En diferentes hechos de violencia en Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó el hallazgo de cinco personas asesinadas, tres en Acapulco, entre quienes está la coordinadora de la Policía Turística, y dos más decapitados.

Alrededor de las 7:36 horas, en la calle Urdaneta del Fraccionamiento Hornos, a un costado de la promotora de playas, fue hallada una persona ultimada por arma de fuego.

En el lugar había un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Guerrero, y en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Dalila Linet Peña Abarca, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como coordinadora de la Policía Turística.

La dependencia estatal reportó el primer hecho alrededor de las 4:30 de la madrugada en la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Laja donde se encontraron los cuerpos de dos personas decapitadas.

Al lugar llegaron elementos de las Bases de Operaciones Mixtas urbanas quienes encontraron las cabezas envueltas con vendas y colgadas del puente peatonal de la colonia La Laja.

Al inspeccionar la zona localizaron los cuerpos mutilados de dos personas del sexo masculino.

El primer cuerpo se encontró sobre la vía envuelto en una cobija color amarilla. El segundo cuerpo se halló sobre la banqueta, en una bolsa color negra.

Ambas cabezas quedaron colgadas en el puente con un lazo de seda, las cuales estaban vendadas y a un costado de los cuerpos se encontró una cartulina con una leyenda.

En Ciudad Altamirano, alrededor de las 9:00 de la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con calle Independencia, colonia Centro se localizaron a dos personas heridas a balazos.

Las dos personas que respondían a los nombres de Miguel Borja García y Esmeralda Avilés Palacios, de 42 y 38 años de edad, respectivamente, fueron trasladados para su atención médica a una clínica particular, ubicada en la misma ciudad, quienes al momento de recibir atención médica perdieron la vida, debido a la gravedad de sus heridas que presentaba cada uno.

Los occisos tenían un impacto de bala en el cuello, al parecer de calibre 38 súper, en virtud de que en el lugar de los hechos fueron localizados dos cascos de dicho calibre, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "Matan a coordinadora de Policía Turística en Acapulco"

Leave a comment