Home , � Militares controlan Tránsito en Tamaulipas

Militares controlan Tránsito en Tamaulipas


De manera sorpresiva, más de 180 elementos del Ejército Mexicano tomaron las instalaciones de Tránsito local en la zona sur de Tamaulipas, para asumir el control y ejercer las labores que realizaban los elementos de vialidad.

Tampico se convirtió en la primera ciudad de esta entidad, donde los militares toman el control de tránsito local, ya que en un inicio tomaron el mando de las policías locales en los 43 municipios de Tamaulipas, reveló la regidora y coordinadora de la comisión de Gobierno y Seguridad, Graciela Tovar Trejo.

"La milicia mexicana hoy ya tiene el control total de la Policía Metropolitana y el Departamento de Tránsito de Tampico-Madero-Altamira con lo que se busca mayor orden y disciplina", apuntó.

La medida adoptada por la justicia federal fue bien aceptada y hasta aplaudida por los regidores de la zona conurbada.

El regidor de Madero, Gerardo Grajales Hernández, destacó que la instrucción militar con la que cuentan estos elementos, vendrá a mejorar el orden en las calles y dará mayor tranquilidad a la ciudadanía.

"Con la toma de la Policía Metropolitana se han visto grandes resultados y sin duda las pruebas de confianza que se realizan a los Policías arrojaran aún mejores respuestas", indicó.

Los funcionarios coinciden en que la mediada ayudará a disminuir el elevado nivel de corrupción, y además permitirá recuperar la confianza en la dependencia que ya se había ganado a pulso el desprestigio por los actos de corrupción que siempre se les atañe.

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Militares controlan Tránsito en Tamaulipas"

Leave a comment