Home , � Mueren seis sicarios en Zacatecas tras enfrentamiento

Mueren seis sicarios en Zacatecas tras enfrentamiento


La muerte de seis presuntos sicarios y el decomiso de armamento y cuatro unidades vehiculares, es el resultado de un enfrentamiento registrado entre elementos del Ejército mexicano e integrantes de la delincuencia organizada, que instalaron un falso reten en el municipio zacatecano de Teúl de González Ortega.

En un breve comunicado de prensa, la 11 Zona Militar informó que la agresión tuvo lugar a las 03:00 horas de este viernes, cuando en respuesta a una denuncia ciudadana, acudieron a verificar la existencia de un retén instalado por personas armadas.

Al llegar al lugar indicado, los militares fueron atacados con armas de fuego por un número indeterminado de sujetos, por lo que al repeler la agresión fallecieron seis sujetos y se decomisaron en el lugar ocho armas largas, una granada, cartuchos, cargadores y cuatro vehículos.

El comunicado señaló que los seis cuerpos, las unidades motoras y las armas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, destacó que la acción anterior se llevó a cabo dentro de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada.

Por eleconomista.com.mx

0 comentarios to "Mueren seis sicarios en Zacatecas tras enfrentamiento"

Leave a comment