Home , � Pide Cordero respetar los tiempos para las candidaturas

Pide Cordero respetar los tiempos para las candidaturas


Querétaro. El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, se pronunció por esperar los tiempos que establece la ley para la elección de candidatos a la Presidencia de la República, frente a las voces que piden adelantar este proceso.

Al acudir al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el funcionario federal se dijo atento a los tiempos que determinen la ley y el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que pidió esperar a que "se definan las reglas del juego".

"La ley es muy clara, las campañas internas de los partidos empiezan la tercera semana de diciembre, adelantarlo para qué... los tiempos son muy claros, hay que esperar hasta la tercera semana de diciembre, hay que respetar los tiempos establecidos en la ley", subrayó.

Frente a las propuestas de algunos panistas de reducir la cantidad de aspirantes a la candidatura presidencial, reconoció que todos los militantes tienen derecho a sus legítimas aspiraciones.

"Habrá que esperar que poco a poco, conforme se vayan acercando los tiempos, que se definen las reglas de juego, cada quién irá tomando sus decisiones", indicó.

0 comentarios to "Pide Cordero respetar los tiempos para las candidaturas"

Leave a comment