Home , � Reynoso motivado para Copa América

Reynoso motivado para Copa América


BENAVIDEZ, ARG.- Héctor Reynoso, defensa de México, lamentó hoy que haya "poca gente" que confíe en una buena actuación de su selección en la Copa América 2011, aunque recalcó que eso es una "motivación extra" para el equipo.

"Tenemos que representar bien al país. Confiamos en nosotros. Sabemos que mucha gente no valora a esta selección y eso es una motivación extra. Sabemos la capacidad que tenemos individualmente y lo vamos a demostrar", valoró en Benavídez, ciudad situada a unos cincuenta kilómetros de Buenos Aires y lugar de concentración de México.

"Que haya mucha gente que no cree tanto en la selección es una motivación de entrada. Hay confianza en el trabajo y en la capacidad individual de todos y cada uno de nosotros. Tenemos que demostrar esa personalidad a partir del lunes", añadió el defensa, de 30 años y que juega en las filas del Chivas de Guadalajara.

Y advirtió: "Sí tenemos mucho que perder. Por supuesto que hay mucho que ganar, pero el nombre de México está de por medio y eso no lo podemos dejar como si nada. Sabemos lo que ha sido México en estas copas, lo que ha hecho y no podemos permitirnos menos. Tenemos que mostrar este fútbol que México ha hecho en estas copas".

Reynoso consideró que el empate en la primera jornada entre Argentina y Bolivia (1-1) en el estadio Ciudad de La Plata es un "claro ejemplo" de que, "hoy en día, no hay gran diferencia" entre unos y otros equipos y que resaltó: "Estamos listos y lo que falta es que sea ya la competición para demostrarlo".

"Cada selección se prepara fuerte para poder buscar un título en esta copa. Sabemos la gente que hay de nombre mundialmente hablando en esas selecciones, pero, trabajando como equipo y siendo intensos, creo que eso marcará la diferencia", prosiguió el jugador, que destacó las virtudes de su equipo, tanto en defensa como en ataque.

"En defensa, los once debemos tener mucha disposición y mucha comunicación, sobre todo, y también tenemos gente ofensiva que preocupará a los rivales. Tenemos gente desequilibrante y con peso ofensivo", agregó.

La primera prueba será el próximo lunes contra Chile en el estadio Bicentenario de San Juan. "Sabemos que es un equipo al que le gusta el buen trato de balón, que tiene gente ofensiva importante y con dinámica. Hemos analizado cómo podemos contrarrestar sus puntos fuertes y cómo podemos hacerles daño", valoró Reynoso.

"Estoy motivado. Sé la capacidad que tiene la selección de Chile, pero también confío mucho en el grupo que estoy. Somos un equipo con personalidad, vamos a trabajar en equipo durante los 90 minutos, un equipo con hambre, con personalidad y con orden para poder contrarrestar ese potencial ofensivo que tiene Chile", continuó.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "Reynoso motivado para Copa América"

Leave a comment