Home , � Udinese considera a Gio como remplazo de Alexis Sánchez

Udinese considera a Gio como remplazo de Alexis Sánchez


LONDRES, INGLATERRA - El Udinese de la Serie A de Italia, ve al mediocampista mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham, como el reemplazo ideal del chileno Alexis Sánchez, quien está muy cerca de dejar al cuadro transalpino para emigrar al Barcelona.

El conjunto Zebrette, está consciente de que su figura está cerca de cambiar de aires, por lo que no quiere verse sorprendido y de inmediato ya se dio a la tarea de buscar el posible sustituto del andino por lo que salió a la luz el nombre de Giovani dos Santos.

El diario Daily Mail, dio a conocer que el mexicano es el jugador idóneo, que cumple con las cualidades similares a las de Alexis Sánchez, de un elemento habilidoso que se desempeña por las bandas, aunque el sudamericano tiene más olfato goleador.

Además el rotativo inglés, añadió que el Udinese al parecer sería el único conjunto en Europa, que sin problema alguno podría pagar el alto precio Gio, quien está en venta en no menos de seis millones de euros (poco más de ocho millones de dólares).

El cuadro italiano utilizaría parte de las ganancias por la venta de Alexis Sánchez para invertir en Giovani dos Santos, quien sólo saldrá del Tottenham en venta.

Aunque equipos españoles como el Sevilla y el Racing de Santander, mostraron interés en firmar al mexicano para la siguiente campaña, el pobre sostén económico de ambos clubes fue un principal inconveniente, pues buscaban al jugador como cedido.

De este modo el futuro de Giovani dos Santos estaría en Italia, pero sin duda que todo dependerá de la venta del jugador chileno, quien por ahora se encuentra disputando la Copa América, con su escuadra nacional.

Cabe resaltar que el mexicano ya no entra en los planes del Tottenham, donde incluso no realizó la pretemporada por Sudáfrica, por lo que urge que cambie de aires, ya que de permanecer se tendrá que conformar con nula participación en los Spurs.

Por informador.com.mx

0 comentarios to "Udinese considera a Gio como remplazo de Alexis Sánchez"

Leave a comment