Home , � Liverpool, interesado en Marco Bueno

Liverpool, interesado en Marco Bueno


El joven delantero mexicano, Carlos Bueno, quien se proclamó campeón del mundo con el Tri en el Mundial Sub-17, está en la mira del Liverpool de la Liga Premier, equipo con el que realizaría unas pruebas en unos días.

"Ya ha habido unas pláticas con el equipo. Pachuca y Liverpool han estado platicando, pero ahorita estoy concentrado en llegar a Pachuca y prepararme porque tengo que ir a Liverpool en estos días; el 23 creo que salgo para allá, y a hacerlo de la mejor manera para dejar una buena impresión del jugador mexicano", dijo Bueno en entrevista para TV Pacífico de Culiacán, Sinaloa.

El futbolista está a la espera de la reacción de la directiva de los Tuzos para poder viajar a Inglaterra para probarse con los 'Reds' y tratar de ganarse un lugar en la Liga Premier, en donde el mexicano Javier Hernández ha dejado una buena impresión.

El Padre del futbolista, Pedro Bueno, confirmó a la televisora TV Pacífico las pretensiones de los 'Reds', que dirige el inglés Kenny Dalglish. Marco Bueno ha jugado con el Pachuca y con los Esmeraldas de León en la Liga de Ascenso.

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Liverpool, interesado en Marco Bueno"

Leave a comment