Home , � Víctimas de atentados en Noruega aumenta a más de 25 muertos

Víctimas de atentados en Noruega aumenta a más de 25 muertos


OSLO, NORUEGA - El ataque de una poderosa bomba mató a siete personas al sacudir edificios en una zona de edificios gubernamentales en Oslo, y entre 20 y 25 jóvenes habrían muerto después de un tiroteo en un campamento juvenil, en lo que se considera el peor ataque a la ciudad desde la Segunda Guerra Mundial.

Un testigo le dijo a la televisora NRK que vio de 20 a 25 cadáveres en el campamento de la isla de Utoya, cerca de Oslo, donde un pistolero vestido como policía abrió fuego. Esta versión ha sido replicada por medios como la cadena británica de televisión BBC y la agencia Reuters.

Hasta el momento se desconocía si los ataques están relacionados entre sí. Aunque la agencia AFP reporta que la policía cree que un hombre sospechoso detenido en la isla de Utoya tras el tiroteo, sin duda estaría relacionado con la bomba.

El último informe oficial sobre el primer ataque se mantiene sin cambios desde que la policía confirmó las siete víctimas y unos 15 heridos de gravedad,

En Oslo, el primer ministro Jens Stoltenberg estaba trabajando en su casa y resultó ileso, informó su alto asesor Oivind Ostang.

Por informador.com.mx

0 comentarios to "Víctimas de atentados en Noruega aumenta a más de 25 muertos"

Leave a comment