Home , � El país ya está cansado de monólogos: Beltrones

El país ya está cansado de monólogos: Beltrones


Manlio Fabio Beltrones, aspirante del PRI a la presidencia, aseguró ante el empresario Carlos Slim Helú que una de las palancas de desarrollo del país es garantizar la autonomía de los órganos reguladores del estado, como la Cofetel.

En una comida organizada por la comunidad libanesa del país, Beltrones Rivera consideró que el país ya está cansado "de monólogos" y consideró que un buen gobernante debe de escuchar a la sociedad y explicar cuáles son los motivos de sus decisiones.

El senador priísta destacó que la experiencia "ofrece madurez para el ejercicio del poder".

Durante 30 minutos, Beltrones Rivera -quien ha hecho publico su interés por buscar la Presidencia de la Republica- delineó cuatro ejes para el crecimiento del país: "empleo, empleo, empleo, empleo", expresó en medio de los aplausos de los empresarios.

Frente a ellos comentó que para lograr la estabilidad del país es necesario que todos paguen impuestos, no sólo los sectores más vulnerables de la sociedad, sino los empresarios.

El ex gobernador de Sonora resaltó sus logros en el Senado de la República, como destrabar la Reforma Política que establece las candidaturas independientes y otros instrumentos de democracia participativa.

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "El país ya está cansado de monólogos: Beltrones"

Leave a comment