Home � � Microsoft confía en que Windows 7 será la esperanza del año

Microsoft confía en que Windows 7 será la esperanza del año

Por Marlex System
03/01/2009

La gente de Microsoft, decepcionada por las malas cifras que su producto Windows Vista ha logrado, que a diferencia de su antecesor Windows XP, ha sido un completo desastre no sólo por la baja cantidad de compras, sino también por la poca conversión de usuarios que ha habido en el tramo de paso de Windows XP a Vista.

Por lo mismo, apuestan a Windows 7 como la esperanza del año 2009 que recién comienza. Según algunas fuentes de noticias que recibieron una beta cerrada para probar el sistema operativo y dar sus impresiones, este nuevo sistema estaría enfocado más en una respuesta funcional y correcta que en la imagen.


También se ha eliminado gran parte de los mensajes del Control de Cuentas de Usuario que, en Vista, lo único que hacía era impedirte trabajar correctamente con el ordenador porque te preguntaba incluso si estabas moviendo el mouse.


Otra de las funcionalidades que se ha agregado es para el creciente mundo de los sistemas táctiles y, en esa función, Windows 7 presentará una alta compatibilidad con sistemas de pantalla táctil, además de poder correr en dispositivos que utilicen esta tecnología.


Finalmente, otras modificaciones como el soporte de conectividad 802.11n (que aún es borrador en lo que a tecnologías de conectividad refiere) ya será posible utilizar en Windows 7, así como también el soporte Blue-ray y las memorias SSD.

Tags:

0 comentarios to "Microsoft confía en que Windows 7 será la esperanza del año"

Leave a comment