Home � Un tributo a De Nigris

Un tributo a De Nigris


FEMSA y el Club de Futbol Monterrey rendirán un homenaje para el delantero regiomontano agradeciendo su paso en el equipo albiazul.

MONTERREY, Nuevo León.- Dos palabras tendrá el Club de Futbol Monterrey y Grupo Femsa está tarde para Antonio De Nigris; “Toño Gracias”.

Como un homenaje póstumo a la memoria del Tano, Cervecería Cuauhtémoc cederá su tradicional espacio publicitario ubicado en la espalda de la playera de juego del equipo para dar un agradecimiento simbólico al jugador en el partido de esta tarde ante el América que pone ne marcha la Liguilla del futbol mexicano.

De esta manara cada uno de los jugadores del equipo de Monterrey saltarán al terreno de juego ante las águilas con el lema en la espalda, además de una dedicación especial del partido para De Nigris.

Tradicionalmente Femsa se ha caracterizado por reconocer la dignidad de las personas y en este caso no es la excepción, sobre todo ante la perdida irreparable de un elemento de tanto carisma como Antonio, y que surgió precisamente en el Club Monterrey.

Con este gesto simbólico, se reconoce la entrega, el coraje y dedicación que Toño demostró en cada uno de los 82 partidos que sudó la camiseta de los Rayados y que le hizo ganarse el cariño de la hinchada y de sus compañeros.

Esto es parte de los muchos homenajes que se dedicaran a Antonio De Nigris durante el fin de semana, entre ellos, el minuto de aplausos en todos los paridos de la Liguilla del futbol mexicano.

Cabe destacar que después de haber sido velado durante la madrugada en las Capillas Marianas, los restos mortales del artillero regiomontano serán cremados esta mañana y sus cenizas serán llevadas por sus familiares al inmueble de la colonia Estadio.

Para mañana domingo, a las 12:00 horas se celebrará la Misa en memoria del Tano, en el mismo Tecnológico, con invitación abierta a la afición rayada y público en general.

El acceso a la ceremonia en el estadio será por las puertas de las secciones General, Numerado y Preferente.

El dato

Mañana habrá una misa al mediodía en la cancha del estadio Tecnológico con acceso para la afición que quiera rendirle homenaje al jugador regiomontano.

Homenaje público

A través de un anuncio panorámico se brinda un homenaje póstumo para Antonio de Nigris, jugador regiomontanto que se convirtió en un auténtico ídolo en su paso por el Monterrey.


Via. Milenio.com

Tags:

0 comentarios to "Un tributo a De Nigris"

Leave a comment