Home , � Hallan tres narcolaboratorios en Puebla

Hallan tres narcolaboratorios en Puebla


MÉXICO, D.F., (apro).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla descubrieron hoy tres narcolaboratorios en el municipio poblano de Izúcar de Matamoros, y detuvieron a cinco personas.
Según la dependencia, en la primera “fábrica de enervante” se encontraron toneles con diversas sustancias químicas líquidas, costales con polvo de color blanco, un recipiente tipo caldera de aproximadamente dos metros de alto por ochenta centímetros de diámetro, una casa de campaña instalada con cobijas en su interior, una máscara de plástico de las conocidas como “trompa de cochino” y diversos cortes de manguera.
A unos 60 metros de distancia, se encontró el segundo narcolaboratorio, el cual contaba con un área acondicionada que contenía toneles, costales y garrafas con diversas sustancias químicas.
El tercer narcolaboratorio fue ubicado en las inmediaciones de la misma junta auxiliar. Se trataba de una casa habitación en cuyo interior habían diez costales, una báscula tipo tortillería y otra más de las conocidas como “grameras”, al igual que una bolsa de plástico transparente con piedras chicas de color blanco”.
Los detenidos son : Marco Antonio López Hernández, de 21 años y originario de Guerrero; Miguel Ángel Navarrete Aguilar, Álvaro Rodríguez Meza, Fabián Rodríguez Meza y Lizandro Alqueda Mora, de 21, 30 años, 34 y 21 años, todos vecinos de Izúcar.
Todos ellos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Por cronica.com.mx

0 comentarios to "Hallan tres narcolaboratorios en Puebla"

Leave a comment