Home , � Muere bebé en balacera en Meoqui, Chihuahua

Muere bebé en balacera en Meoqui, Chihuahua


Una bebé de tres semanas de nacida murió tras ser alcanzada por una bala perdida, luego de que se registrara un enfrentamiento entre hombres armados en las instalaciones de la feria de San Pablo, en el municipio de Meoqui.

La pequeña perdió la vida en los brazos de su madre mientras ambas dormían en el camarote de un camión, durante la madrugada de hoy, informó la Fiscalía General del estado.

La corporación precisó que los padres de la menor son originarios de San Juan de los Lagos, Jalisco, y se dedican a operar juegos mecánicos, por lo que de manera permanente viajan de feria en feria por el país.

Alrededor de las 2:00 de hoy, momento antes de que finalizara la presentación de la Banda Jerez, se registró un tiroteo entre dos grupos. El hecho generó pánico entre los cientos de asistentes, quienes iban de un sitio a otro tratando de refugiarse.

En medio del caos, policías municipales encontraron al padre de la menor corriendo entre la multitud con el pequeño cuerpo ensangrentado pidiendo auxilio.

Según se informó, una bala calibre .45 entró por una de las paredes del camión remolque e impactó a la niña por un costado a la altura del pecho y salió por su espalda, su madre resultó ilesa.

Hasta el momento no hay detenidos por los hechos, en tanto que el alcalde, Salvador García, anunció este mediodía que la feria fue cancelada de manera definitiva a raíz de lo ocurrido.

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Muere bebé en balacera en Meoqui, Chihuahua"

Leave a comment