Home , � Padilla ve buena labor en arbitraje mexicano

Padilla ve buena labor en arbitraje mexicano


El presidente de la Comisión de Arbitros, Aarón Padilla, señaló que sus representantes han respondido con un buen trabajo a sus detractores y prueba de ello es lo realizado en torneos internacionales como Copa Oro, Mundial Sub 17 y Copa América.

Padilla Gutiérrez expresó que esa es la manera en la que seguirán desmpeñándose ante las críticas, esto previo al arranque del Torneo Apertura 2011.

"Pensamos que hay muy buen trabajo, se vio en la Copa Oro y en el Mundial Sub 17, creo que estamos muy bien preparados, la mayoría viene de trabajar una semana en Guanajuato salvo francisco Chacon que todavía esta en Copa América, pero se esta haciendo lo mejor posible para este torneo (Apertura 2011)".

Sobre el llamado 'pacto de no agresión' que se discutió hace unos torneos en el Draft de Cancún, el dirigente señaló que ve mejoría en el comportamiento de directivos y jugadores a la hora de las protestas.

"Sentimos que el torneo pasado hubo cierto respeto, también se dieron jugadas difíciles pero considero que se hizo un buen trabajo, los jugadores también han cambiado mucho en su comportamiento".

Agregó que en ningún momento han cerrado la puerta al diálogo y que se toman en cuenta las críticas que de manera ordenada y respetuosa se hacen, "pero aquellas que se hacen desde el odio y la critica destructiva se seguirán respondiendo con silencio".

"Mientras no haya respeto no vamos a hablar y esto es algo en lo que los medios tienen que poner de su parte ya que siempre resaltan lo negativo y dejan a un lado lo positivo de las acciones de los árbitros", dijo.

Señaló que el 'ordenador', como se le conoce al sistema que elige a los silbantes para cada jornada del torneo seguirá exactamente tal cual ha venido funcionando, 'pues ha habido notables beneficios con esta modalidad para la Comisión'.

Adelantó que para el Torneo Apertura 2011 que incia en pocos días serán cuatro los árbitros debutantes: Oscar Macías Romo y Antony Zanhuanpa Rojo, quienes verán acción en la Fecha Uno en los encuentros Tecos-Toluca y América-Querétaro, respectivamente, mientras que Arturo Ramos Palazuelos y Antonio Pérez Durán esperarán a ser programados.

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "Padilla ve buena labor en arbitraje mexicano"

Leave a comment