Home , � Reynoso Femat es nuevamente expulsado del PAN

Reynoso Femat es nuevamente expulsado del PAN

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES - El líder del Partido Acción Nacional en el estado, Jorge López Martín, anunció la expulsión de las filas del blanquiazul del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, tras aprobación unánime del Consejo Estatal del PAN.

En conferencia de prensa, confirmó que, en sesión extraordinaria del Consejo Estatal panista, celebrada hoy, se tomó la determinación de expulsar al ex mandatario estatal, por lo que será dado de baja del padrón de miembros activos y cesarán sus derechos partidarios a que haya lugar.

Durante la sesión, que tuvo una duración de dos horas, acudió para presentar un documento con los alegatos a favor de Reynoso Femat, quien fuera el director jurídico del gobierno de 2004-2010, Rubén Darío González, quien sólo entregó los papeles y se marchó del lugar.

Igualmente, se dio a conocer que el afectado podrá impugnar esta determinación ante el propio Comité Directivo Estatal (CDE), lo mismo que ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y, si se requiere nuevamente, ante las instancias jurídicas federales.

Esta es la segunda vez que es expulsado el ex mandatario estatal, ya que el 30 de agosto de 2010 el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul hizo lo propio.

Sin embargo, el pasado 22 de junio, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió restituir los derechos políticos-electorales a Reynoso Femat, sin embargo, el PAN en la entidad mencionó que instauraría de inmediato un procedimiento para que el ex mandatario estatal quedara expulsado.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "Reynoso Femat es nuevamente expulsado del PAN"

Leave a comment