Home , � Ataca comando a comensales en zona turística de Acapulco

Ataca comando a comensales en zona turística de Acapulco


Acapulco de Juárez - Un comando atacó a dos mesas de comensales que se encontraban en el restaurante “El zorrito” ubicado en plena zona turística de la costera Miguel Alemán, que dejó un saldo de dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego, y dos muerto, la madrugada de este sábado.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos se sabe que el comando llegó al restaurante “El Zorrito”, y tras mencionar por su nombre a uno de los comensales disparó contra los ocupantes de las mesas.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quien informó que los dos lesionados y los muertos, eran trabajadores del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Guerrero (CESAVEGRO) y que venían a un curso de autorización vegetal que se realizó en el puerto.

El parte policial indica que al filo de las 12:58, una llamada anónima al 066 del Servicio de Emergencia, informó que un comando había atacado a comensales del restaurante “El Zorrito”, y que había dos personas lesionadas por arma de fuego y dos más que al parecer estaban muertas.

Se precisa que el comando se dirigió al oven Saúl Laureano Nava y en seguida abrió fuego contra los tres acompañantes.

Entre los heridos por los disparos de arma de alto poder estaban el ingeniero agrónomo Humberto Iturbide y Bruno “L”, mientras que muertos resultaron Saúl Laureano Nava y el turista José Juan Flores Fragoso de 33 años de edad y originario del Distrito Federal, que estaba en otra mesa.

El interior del restaurante “El Zorrito”, quedaron en dos charcos de sangre los cadáveres de las dos personas que cayeron por los disparos de armas de alto poder, calibre .223, y calibre nueve milímetros, con los que se presume dispararon en varias ocasiones al menos tres personas.

Al lugar de los hechos arribo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron las diligencias de rigor y realizaron el levantamiento de los cuerpos, así como de las evidencias.

El lugar fue cercado por personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y de la policía municipal.

Por Milenio.com

0 comentarios to "Ataca comando a comensales en zona turística de Acapulco"

Leave a comment