Home , � Paga OHL 10 mdp por caída de trabes

Paga OHL 10 mdp por caída de trabes


Luego de cuatro días del incidente por la caída de las trabes en la construcción del segundo piso del Periférico que dejó varados a miles de automovilístas por más de 15 horas, la empresa OHL México entregó al gobierno el cheque por diez millones de pesos, correspondientes a la multa impuesta.

Fechado el 22 de julio, el cheque de Bancomer —cuya copia tiene EL UNIVERSAL—, está a nombre de Fideicomiso Fondo Ambiental Público del Distrito Federal por la cantidad de diez millones de pesos.

El emisor del documento es Autopista Urbana Norte Grupo OHL quien pagó por el concepto “Multa GOb. DF Imputable a CPVM Constructora de Proyectos Viales de México S.A. de C.V.”

El pago de la empresa se dio luego de que publicó un desplegado en periódicos de circulación nacional en el que ofreció disculpas a la ciudadanía “por los inconvenientes causados” el martes desde la madrugada.

El miércoles en la noche, el gobierno advirtió a la empresa que debía cubrir el monto de la multa a la brevedad; de lo contrario le podría retirar la concesión.

Ayer al medio día, Marcelo Ebrard, aseguró que su administración ya está aplicando la supervisión extra, como se determinó el martes luego de la reunión de análisis técnico que tuvo con la Secretaría de Obras.

El acuerdo fue sumar a la empresa supervisora personal de la Secretaría de Obras para vigilar el proceso de construcción y poder detener lsi en la obra existe la posibilidad de algún riesgo.

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "Paga OHL 10 mdp por caída de trabes"

Leave a comment