Home � Asegura mujer haber recibido dinero por asistir a fiesta de Silvio Berlusconi

Asegura mujer haber recibido dinero por asistir a fiesta de Silvio Berlusconi


Roma, Italia.- Una mujer, identificada como Maria Teresa De Nicoló, confirmó haber recibido dinero por asistir a una fiesta del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en una entrevista publicada hoy por el diario La Repubblica.

De Nicoló, de 37 años de edad, reside también en el sureño puerto de Bari, de donde es originaria Patrizia D’Addario, la prostituta de lujo que se ha convertido en la principal testigo de una indagación por presunta inducción a la prostitución en las fiestas de Berlusconi.

Y al igual que D’Addario, De Nicoló confirmó haber sido "enganchada" por el empresario Gianpaolo Tarantino, titular de la empresa Tecnohospital y que, indagado por presunta corrupción, se refirió en conversaciones telefónicas interceptadas por la policía, al pago de mujeres que asistían a las fiestas de Il Cavaliere.

Pero en la entrevista con La Repubblica, la nueva testigo rechazó confirmar si mantuvo relaciones sexuales con el jefe de gobierno o con otros políticos.

Aseguró que sólo en una ocasión estuvo en una fiesta de Berlusconi en el Palacio Grazioli de Roma y que recibió mil euros por cuenta de reembolso de gastos.

El abogado de la mujer, Sabino Strambelli dijo, por su parte, que su cliente no es indagada por la fiscalía de Bari (que abrió la investigación por presunta inducción a la prostitución), sino que sólo ha sido escuchada como "persona informada de los hechos".

De Nicoló declaró que la fiesta de Berlusconi a la que asistió en septiembre de 2008 fue "muy tranquila" y en ella había otras 20 mujeres.

Dijo que también ella, como D’Addario y otras mujeres, usó un corto vestido negro y poco maquillaje bajo instrucciones de Tarantini, además de que recibió algunas joyas de fantasía en forma de mariposa, como los que Berlusconi ha regalado a prácticamente todas sus invitadas.

La nueva testigo negó que en esa fiesta se haya consumido cocaína y afirmó que el premier se mostró "muy respetuoso" y fue un "excelente anfitrión".

La presunta presencia de prostitutas en sus fiestas es el último escándalo que involucra a Il Cavaliere, ya acusado por su esposa, que le pidió el divorcio, de "frecuentar a menores de edad" y de "no estar bien" (léase: de la cabeza).

Via. Notimex

0 comentarios to "Asegura mujer haber recibido dinero por asistir a fiesta de Silvio Berlusconi"

Leave a comment